comscore

Aitana entre lágrimas se despide de los escenarios

Aitana lleva todo el verano arrasando con su gira 11 Razones Tour y dando conciertos por toda España, pero el pasado martes acabó la gira y tocó despedirse de los escenarios. La cantante cerró sus conciertos por todo el país y lo hizo en la capital, con un Wizink Center en Madrid lleno y muchos espectadores que no pararon de disfrutar durante todo el show.

Ahora le toca asimilar que el fin de su gira ha llegado y que otros conciertos, discos y éxitos vendrán en el futuro, pero si quieres conocer todos los detalles del úljtimo concierto de Aitana en su gran despedida en Madrid, continúa leyendo.

La princesa del pop español

Aitana entre lágrimas se despide de los escenarios

Aitana fue la protagonista del martes ofreciendo su último concierto en Madrid tras una gira por todo el país. El show tuvo lugar en el Wizink Center y prácticamente estuvo lleno de seguidores de la cantante disfrutando de sus canciones en directo. Además, acudieron varios artistas como invitados especiales que conquistaron a los espectadores.

Además, varios compañeros suyos de Operación Triunfo estuvieron en las gradas apoyando a Aitana en su gran debut como artistas solitaria en Madrid. Los Javis, Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez, Ana Guerra y Alfred García no dudaron en cantar y disfrutar las canciones de la artista. Pero también pudieron disfrutar del concierto en directo celebridades como Miguel Bernardeau, pareja de Aitana, David Broncano, Sara Carbonero, Ester Expósito o Marta Díaz, entre otros.