comscore

Polémica por el NO concierto de Álex Casademunt: los triunfitos en entredicho y Natalia, indignada

¡Madre mía! Terrible se ha montado tras la muerte de Álex Casademunt y su famoso homenaje en el Wizink Center. Y es que el comentado y ansiado homenaje con un concierto benéfico donde los fondos irían para la hija del conocido cantante de Operación Triunfo, no se ha celebrado todavía…

Nadie se podía imaginar que, entre bambalinas hayan saltado las chispas. Y al final hay tantas partes, que como si de un juicio se tratara, las versiones se contradicen y sacan a la luz datos que jamás podríamos pensar…. 

¿Por qué no se celebra el concierto por Álex Casademunt tras su trágica muerte? 

El pasado mes de marzo el famoso triunfito fallecía en un accidente. Todos los concursante de la primera y genuina edición de OT se acercaban al tanatorio para rendirle un sentido y precioso homenaje que se ha empañado por momentos dejando a algunos concursantes de aquella edición a los pies de los caballos. 

Desde el entorno más cercano se proponía hacer un homenaje con un concierto en el que se anunciaba la asistencia de todos los grandes cantantes a los que conocimos en el arranque del mítico concurso. Hasta se habló de Marta Sánchez actuando… En total 21 artistas… Poco a poco, los más gordos, se fueron descolgando…

El concierto se convertía en un boom, pero poco a poco se ha ido desinflando y por consiguiente dejando a la luz, supuestos problemas e intereses creados.  El concierto que iba a ser el 24 de julio, se acaba posponiendo con la intención de celebrarse el 24 de septiembre de 2021.

Pero el homenaje ha vuelto a ser cancelado tal y como informaba hace unos días la discográfica Sonogrand Music. Y es que el cartel se ha ido cayendo por momentos y supone mucho coste a los que están detrás. Cobros, cachés de los supuestos amigos de Álex Casademunt dejan muy mal a los artistas pero ellos se defienden porque tienen agenda que hay que cumplir, y más tras la pandemia… 

Siguiente: «Han ido (al tanatorio) a buscar la foto»