comscore

Polémica por el NO concierto de Álex Casademunt: los triunfitos en entredicho y Natalia, indignada

¡Madre mía! Terrible se ha montado tras la muerte de Álex Casademunt y su famoso homenaje en el Wizink Center. Y es que el comentado y ansiado homenaje con un concierto benéfico donde los fondos irían para la hija del conocido cantante de Operación Triunfo, no se ha celebrado todavía…

Nadie se podía imaginar que, entre bambalinas hayan saltado las chispas. Y al final hay tantas partes, que como si de un juicio se tratara, las versiones se contradicen y sacan a la luz datos que jamás podríamos pensar…. 

Los amigos de Álex Casademunt de Operación Triunfo, en entredicho

homenaje a Álex Casademunt

>«Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia con todas las partes implicadas”, explicaba la discográfica.

Al ver que nadie respondía ante por qué se habían ido cayendo las actuaciones, no había más remedio que preguntar a la familia que siempre se ha mantenido discreta ante la realidad que saben pero que callan…. 

Sin embargo, las preguntas estaban por llegar y el lío ha llegado por que se ha revelado lo más arduo del asunto.

Otra oportunidad puede que no vea nunca la luz, o sí, porque todos se pongan las pilas y no quiera ve manchado y salpicado su nombre… Álex fue muy llorado por sus compañeros y por los fans del talent musical que se arroparon y abrazaron incluso, en plena pandemia. Ni el COVID pudo evitarlo.

Siguiente: Las versiones no coinciden y salta todo por los aires