comscore

Edmundo traicionó a María Teresa por 10.000 euros: ella tenía miedo y le echó de casa

Edmundo Arrcoet está concursando en Scret Story y esta aventura profesional está dando mucho de qué hablar. Recientemente ha salido una información que ha dejado a los seguidores de María Teresa sin aliento. Alguien que conoce muy bien a la presentadora asegura que el humorista le traicionó a cambio de dinero. ¿Sabían esto las Campos? ¡En Cotilleo.es sabemos todo lo que pasó entre ellos!

Terelu quiere que Carmen guarde silencio

terelu campos masterchef

> María Teresa Campos tomó hace dos años una decisión que cambio su vida: romper su relación con Bigote Arrocet. La presentadora asegura que no le dio ninguna explicación, pero el concursante de Secret Story lo desmiente. Carmen ha estallado intentando demostrar que su madre está contando la verdad, pero Terelu ha adoptado una postura diferente.

La madre de Alejandra asegura que no tiene nada en contra del humorista, aunque está muy indignada porque está haciendo sufrir a su madre. Sin embargo, en Cotilleo.es nos hemos enterado de que sí hay algo que podría enfadar a las hijas de Tertesa. ¡Edmundo traicionó a Teresa!

Siguiente: Esta es la traición que sufrió la presentadora