comscore

Rauw Gallego: el famoso tiktoker de ‘Mujer’ que podría ir a la Isla

¿Es Raúl Gallego, más conocido como Rauw Gallego, el nuevo fichaje para la nueva edición de SupervivientesPues tendremos que esperar todavía para saberlo, pero lo cierto es que él mismo se postula si no es para este reality, para otro similar… Y ojo con lo que estás pensando. Te lo vamos a contar todo…

Hace unos días te contábamos que entre los nombres del famoso bombo del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, se postula el de Mar Torres. Y es que ella misma lo contaba tal cual, poniéndole un toque de misterio. La exnovia de Froilán Marichalar de Borbón se ha hecho un hueco en las noticias del papel cuché. No sería de extrañar que acabara en la isla.

Ye hemos visto a gente tan sofisticada como Isabel Pantoja o Carmen Lomana, algo que parecía imposible. El glamour de Carmen Lomana se dejó caer por Cayos Cochinos. Pero no son las únicas que les gustó la idea y participaron. Hay otros famosos que no dudarían en ir, si la cifra acompaña también. La cantante Rosa López no desdeñó para nada la idea. Aunque hasta el año pasado no había sido tentada. Tras su ‘petición’ en una presentación, donde fue preguntada, ¿se habrá planteado la cadena de Paolo Vasile, llamar a la exconcursante de Operación Triunfo?

Imagínate a Mar Torres, ex de Froilán en Supervivientes con Rauw Gallego

mar torres en supervivientes con el tiktoker rauw gallego

> Mar Torres ha tenido distintas ofertas de realities, pero ella misma ha confesado en más de una ocasión que tan solo participaría en Supervivientes. «Ya iréis viendo poco a poco. ahora mismo el tema está un poco complicado por el tema de la COVID pero poco a poco iréis viendo cosas nuevas conmigo. Se puede decir que podría ser concursante en un reality, pero no se sabe”, comentaba la nieta de la famosa familia del Pozo (los de los embutidos).

No podríamos imaginarnos a la exnovia de Froilán codeándose con Rauw Gallego, mientras se imagina sus vídeos tan brutales en twitter desnudo. Lo soez, tiene un límite y él lo ha superado. A día de hoy, con los puritanos que son Facebook e Instagram, extraña la diferencia de contenido permitido en la red del pajarito. Y es que Rauw Gallego de lo que hace gala, nunca mejor dicho es de su pajarito, del que está completamente orgulloso, o ¿acomplejado?. Todo su timeline de Twitter, son vídeos de el tiktoker pene en mano jugando con él.

Lo más curioso es el apoyo incondicional de su madre. Una madre es una madre, pero algunas cosas descuadran. Y es que la madre del joven está ahí para apoyarle con sus vídeos: «Tiene un bien nabo así de grande que vais a flipar», comenta en uno de los vídeos. Y es que la obsesión del joven para que compren su suscripción de contenido erótico en OnlyFans, es total. Los internautas no pueden por menos sorprenderse.

Siguiente: ¿Quién es Raúl Gallego y por qué su obsesión con sus vídeos desnudos?