comscore

Rauw Gallego: el famoso tiktoker de ‘Mujer’ que podría ir a la Isla

¿Es Raúl Gallego, más conocido como Rauw Gallego, el nuevo fichaje para la nueva edición de SupervivientesPues tendremos que esperar todavía para saberlo, pero lo cierto es que él mismo se postula si no es para este reality, para otro similar… Y ojo con lo que estás pensando. Te lo vamos a contar todo…

Hace unos días te contábamos que entre los nombres del famoso bombo del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, se postula el de Mar Torres. Y es que ella misma lo contaba tal cual, poniéndole un toque de misterio. La exnovia de Froilán Marichalar de Borbón se ha hecho un hueco en las noticias del papel cuché. No sería de extrañar que acabara en la isla.

¿Quién es Raúl Gallego y por qué su obsesión con sus vídeos desnudos?

Rauw-Gallego concurso supervivientes tiktok

> Raul Gallego Ruiz comenzó con una cuenta de Tiktok y se ha hecho de lo más popular por su vídeos hablando de mujeres. Su forma de hablar y sus palabras han hecho que se haya convertido en un meme recurrentes. De hecho, conocedor de su éxito, sigue estirando esos vídeos que acumulan millones de visitas. Son muchos los que utilizan su pregunta y le preguntan.

«Jamás haría daño a una mujer» y ¡Jamás le haría daño a una mujer! Mira, yo he tenido 4 novias formales. Todas ellas me siguen en Instagram y las tengo en WhatsApp. Jamás les haría daño. Y segundo, yo soy hijo único, pero si tuviera hermanas jamás podría pensar que ningún hombre las hiciera daño», están dando las vueltas por las redes sociales sin parar.  Era la conocida como La pringá la que más ha ridiculizado las palabras de Raúl Gallego.

Los vídeos del extremeño se han vuelto virales y no han pasado desapercibidos ni para la popular red juvenil ni para los youtubers. todos enseguida se preguntan si «tú harías daño a una mujer». Ibai, el popular YouTuber que está cogiendo cada vez más nombre desde sus polémicas en televisión con el pago de impuestos fuera de España y que mantiene una cruzada con Ya es Mediodía, ha sido uno de ellos.

Siguiente: Raúl Gallego, deja caer que es el posible concursante de una isla de la televisión