comscore

Supervivientes 2021: nuevos nombres empiezan a rellenar la lista de concursantes

Estamos en pleno apogeo de La isla de las tentaciones. Es uno de los programas más vistos de Telecinco, pero sin duda, el más complicado y la estrella de la cadena es Supervivientes. Cada año, la lista de los famosos que se adentran a participar en esta aventura nos sorprende más, pero tiene pinta de que este año, va a ser revolucionario. Algunos nombres ya se han puesto sobre la mesa, pero los que te mostramos a continuación te aseguramos que no te los esperas. ¿A quién te gustaría ver en plena acción?

El programa empieza a tener a sus candidatos estrella

Supervivientes 2021: nuevos nombres empiezan a rellenar la lista de concursantes

> Con la llegada del nuevo año, Telecinco se ha puesto manos a la obra para sacar toda su artillería pesada. Lo ha hecho estrenando la tercera temporada de La isla de las tentaciones, un programa donde todo llama la atención. Los más jóvenes están enganchados a estas historias de amor que se rompen en cuanto los protagonistas tienen oportunidad de pecar, pero parece que ha llegado el turno del programa más difícil y con más audiencia de la cadena: Supervivientes.

Ver cómo los famosos conviven en una isla abandonada, sin comida, sin contacto con el exterior y sin un techo en el que ponerse debajo para dormir, acapara tal atención, que cada año la lista de los celebrities que deciden subirse a un avión sorprende de maneras desorbitadas. Quedan apenas unos meses para que venga el buen tiempo y con él, que veamos a todos saltar de helicóptero. Será en primavera, y aunque se desconoce la fecha exacta, los nombres con más posibilidades de ir a los Cayos Cochinos ya están sobre la mesa. Algunos de ellos ya los conocemos, te los contamos a continuación.

Siguiente: De coronas va la cosa