comscore
lunes, 17 junio 2024

La cruel condena de la familia Campos: agresiones, amenazas de muerte, e intentos de violación

La familia Campos es uno de los clanes más famosos de la televisión. María Teresa empezó a trabajar hace mucho tiempo, y pronto consiguió ser la profesional mejor pagada del sector. Su hija mayor, Terelu, tardó poco en seguir sus pasos, y logró sentarse en el trono mediático durante una temporada. Por su parte, Carmen Borrego, se ha convertido en el personaje del momento, y su rostro es uno de los más habituales en las revistas del corazón. La más pequeña de las Campos, Alejandra Rubio, parece que tiene muy bien aprendida la lección y, nada más cumplir la mayoría de edad, empezó a trabajar en televisión.  

Entre las cuatro generan una cantidad de dinero envidiable: una mansión, bolsos de marca, pisos de lujo, ropa de diseño … Esta familia tiene todo lo que alguien pudiera desear. Sin embargo, les falta algo tremendamente importante: la seguridad. Todas ellas han recibido terribles amenas, y sus vidas han estado en peligro en más de una ocasión. ¿Sabían que a Terelu Campos casi la violan en las puertas de Telecinco? Te contamos los episodios más dramáticos de la familia más rica de Telecinco.  

 

1
El primer episodio violento del clan ocurrió en 1995 


> María Teresa Campos se convirtió en la comunicadora más famosa de los años 90. Era la profesional mejor pagada del sector y, poco a poco, su profesión quedó eclipsada por el interés que generaba su personaje público. La veterana periodista pasó de estar detrás de los micrófonos a convertirse en el centro de la noticia, y enseguida se hizo con un ejército de seguidores que aplaudían cada uno de sus pasos. Sin embargo, generar tantas pasiones no siempre es bueno. María Teresa vivió un episodio muy violento que le causó un trauma terrible a sus dos hijas, Terelu y Carmen. Los hechos ocurrieron en 1995, en pleno centro de Málaga. Por aquella época, Teresa estaba presentando Pasa la vida, en TVE, pero, acudía los fines de semana a su ciudad natal.  

La comunicadora decidió pasar la tarde con sus hijas en la terraza de un bar situado en el centro de la capital. Llevaba un tiempo siendo acosada por una señora que le enviaba unas amenazas muy crueles, y tenía mucho miedo de que terminara cumpliendo con sus palabras. El diario El país se hizo eco de la peor pesadilla de la presentadora: “María Teresa Campos es agredida, junto a sus hijas, por una mujer”. La familia acabó la tarde en el Hospital Civil malagueño, pues la acosadora las roció con un aerosol de pintura que las provocó graves heridas en la boca y en las manos. Desde ese momento, el clan más famoso de la televisión, empezó a generar una serie de inseguridades que les ha impedido disfrutar de su popularidad.  

Siguiente: “Me iba a esperar en las puertas de Telecinco para violarme” 

 

 

Espalda