comscore

El brutal enfado de la infanta Elena con el novio de su hija

Hace tiempo que se relaciona a Victoria Federica de Marichalar con un conocido DJ de la noche madrileña, Jorge Bárcenas. A doña Elena de Borbón no le hace ni pizca de gracia que su hija se relacione con el ambiente nocturno, tal y como se ha confirmado recientemente. ¿Quieres conocer más detalles acerca de la animadversión que la infanta siente hacia su yerno? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El cambio de Victoria Federica

victoria federica fumando

> Froilán fue el hijo que más quebraderos de cabeza provocaba a doña Elena de Borbón. Todo empezó con las patadas que asestó a su prima en la boda de doña Letizia y don Felipe, pero su comportamiento fue a peor con el paso de los años. Las peinetas a la prensa se transformaron en tensas peleas a las puertas de las discotecas, que al combinarse con sus malas notas, resultaron en un cóctel molotov que hizo saltar por los aires a la infanta en más de una ocasión. Sin embargo, desde que empezó a salir con Mar Torres, el cuarto en la línea de sucesión al trono rebajó su exposición ante los medios y su madre, por fin, podía dormir tranquila en lo que a su primogénito se refería.

Por desgracia para ella, su hija dulce e inocente se transformó en una adolescente ávida de atención, fiestas y eventos. Desde hace tiempo, Victoria Federica no se pierde un sarao y suele protagonizar diferentes polémicas que ponen en jaque a la Corona. Las últimas, relacionadas con sonadas juergas que se corre junto a Jorge Bárcenas, el DJ con el que sale desde hace unos meses. El pasado fin de semana no fue diferente, y ahora la joven está en boca de todos. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: La noche de fiesta de Victoria Federica