comscore

El brutal enfado de la infanta Elena con el novio de su hija

Hace tiempo que se relaciona a Victoria Federica de Marichalar con un conocido DJ de la noche madrileña, Jorge Bárcenas. A doña Elena de Borbón no le hace ni pizca de gracia que su hija se relacione con el ambiente nocturno, tal y como se ha confirmado recientemente. ¿Quieres conocer más detalles acerca de la animadversión que la infanta siente hacia su yerno? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La noche de fiesta de Victoria Federica

El brutal enfado de la infanta Elena con el novio de su hija

> El pasado lunes nueve de diciembre era festivo en algunas comunidades autónomas, entre ellas la de Madrid. Como no podía ser de otra forma, Victoria Federica aprovechó que al día siguiente no tenía que madrugar para pegarse una buena fiesta de domingo. Así lo retransmitió una de sus amigas a través de sus redes sociales. Blanca Pombo, prima de la famosa influencer María Pombo, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la quinta en la línea de sucesión al trono se desvivía cantando mientras hacía tiempo en casa antes de ir a la discoteca. Por desgracia, se desactivó el sonido de la publicación y nadie, más allá de los que la escucharon en directo, ha podido disfrutar del cante de la hija de doña Elena de Borbón.

Finalizado el concierto, Victoria Federica y sus amigas marcharon a la discoteca y, a juzgar por la hora a la que publicaron algunas imágenes, permanecieron en el club hasta bien entrada la madrugada. Resulta extraño que la sobrina del rey Felipe VI se deje grabar y fotografiar en estas circunstancias, teniendo en cuenta la discreción que impera en Casa Real. He aquí el mosqueo de su madre, doña Elena de Borbón. Sigue leyendo para descubrir qué piensa de su yerno.

Siguiente: El disgusto de la infanta Elena