Sale la luz un viejo novio de La infanta Cristina: político

La infanta Cristina
La infanta Cristina

Los secretos de la infanta Cristina

La infanta Cristina vuelve a ser noticia. Se ha publicado la noticia de un noviazgo del pasado que ha sorprendido a todo el mundo. Se trata de un político con el que la hija de Juan Carlos ha compartido cama y alguna que otra noche de pasión. Aparentemente, la relación se terminó porque a ella le recomendaron que no le convenía, y lo dejó de ver.

Parece ser que la infanta Cristina ha tenido muchos problemas en su vida sentimental, en gran parte porque su padre no la ha apoyado: no le ha gustado ninguno de los novios que su hija le presentó. Ahora, después de varios meses desde su divorcio con Iñaki salen a la luz una serie de rostros que fueron pretendientes de su mano. Una mujer que siempre se ha codeado con hombres poderosos y que podría haberse casado con otro político.

Infidelidades y divorcio

El matrimonio de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin se vino abajo cuando se descubrió la infidelidad del marido con Ainhoa Armentia. Un escándalo tremendo sacudió el seno de la familia real y ha provocado que la vida de Cristina fuera tomada por los medios de comunicación y analizada al dedillo.

Una de las cosas que alimentó los comentarios y que puso más en boga la persona de la infanta Cristina en el mundo del cotilleo fue el hecho de que su marido no sólo la había engañado en ese momento en que se divorciaron sino que ya lo había hecho varias veces con anterioridad, y esto fue lo que provocó que la infanta finalmente quisiera divorciarse.

La vida privada de la infanta Cristina

La infanta Cristina siempre ha mantenido en secreto su vida emocional: se ha armado de recursos para que los periodistas no pudieran saber qué hacía ni con quién, intentando mantener su intimidad fuera del foco público. Podríamos decir que lo ha conseguido bastante bien, aunque desde el anuncio del divorcio con Iñaki Urdangarin algunas historias del pasado están saliendo a la luz.

En los últimos días ha salido a la luz una relación que mantuvo la infanta Cristina junto a un político poderoso de Barcelona. Se trata de Adolfo Suárez Illana. Lo desveló Víctor Sandoval en el programa ‘Ni que fuéramos shhh…‘ diciendo que Adolfo «bebía los vientos por Cristina». Parece ser que estuvieron juntos antes de que ella conociera a Iñaki pero que a su padre no le convenció y ella decidió dejarlo.