comscore

Terelu Campos desvela por fin si su exnovio le ha robado 50.000 euros

Desde que el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ comenzó en el canal Qucikie, y ahora en el canal Ten, no ha dejado de generar controversia casi a diario. Los antiguos colaboradores de ‘Sálvame’, tristemente cancelado por Mediaset el año pasado, han vuelto a unir fuerzas en este espacio que está obteniendo un considerable éxito en su nueva casa. Recientemente, un cruce de palabras entre Belén Esteban y Terelu Campos ha capturado la atención del público, especialmente tras un pequeño enfrentamiento televisivo desde sus respectivos programas. Aunque las dos mujeres lograron reconciliarse, Kiko Hernández no tardó en avivar las llamas con comentarios que no agradaron a la periodista.

1
¿Le han robado 50.000 euros?

Terelu Campos

Todo comenzó cuando María Patiño, presentadora de ‘Ni que fuéramos Shhh’, mencionó que Terelu había insinuado que «como yo hable de ellos… algún día llegará el momento en el que pueda contar algo de nosotros». Aprovechando esta oportunidad, Kiko Hernández no mostró piedad al lanzar una afirmación que puso a Terelu en una situación incómoda: «uno de los malos momentos que está pasando Terelu Campos es que no le devuelven el dinero que prestó», aseguró sin titubeos.

Kiko afirmó que Terelu había prestado la suma de 50.000 euros para la financiación de un proyecto que nunca se concretó, y que nunca recuperó el dinero. Esta declaración encendió la mecha de una polémica que llevó a Terelu a pronunciarse en el programa ‘D Corazón’ de Televisión Española, donde colabora.

En ‘D Corazón’, Terelu Campos no dudó en desmentir las declaraciones de Kiko Hernández con firmeza: “Yo no he dicho que no me deban dinero. He dicho que no lo he prestado”. La periodista malagueña continuó aclarando: “Es mentira, totalmente falso, que alguien me haya pedido a mí 50.000 euros y que alguien me deba a mí eso. Es que me molesta hablar de esto muchísimo porque es incómodo y tal y como se ha dicho no es verdad, pido que se cuenten las cosas como son«.

Espalda