comscore
miércoles, 12 junio 2024

La realidad de la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: ¿posibilidad de reconciliación?

María José Suárez estaba en uno de sus momentos más dulces. Sentimentalmente había encontrado una estabilidad que nunca había sentido, asegurando estar más enamorada que nunca. Sin embargo, su relación con Álvaro Muñoz Escassi está atravesando un bache con el que nadie contaba. La modelo se ha sincerado y ha dado los detalles más importantes de este distanciamiento, dejando un futuro incierto para una de las mejores parejas del panorama español. 

1
La realidad de la ruptura

maria jose suarez
maria jose suarez

Desde el inicio de su relación, los rumores de crisis han estado persiguiendo a María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Los protagonistas se han encargado de desmentirlo, haciendo oídos sordos y no dando importancia. Sin embargo, las informaciones han terminado por confirmarse y la crisis entre la pareja es real. Tanto la modelo como el jinete se han dejado de seguir en redes sociales, dando a entender que la situación es bastante crítica. Ambos eran muy activos en redes sociales y compartían algunos de sus momentos más íntimos.

Ha sido la propia María José Suárez ha terminado por confirmar su crisis. En la revista Hola, la modelo ha dado los detalles de su distanciamiento con Álvaro Muñoz Escassi, pero dejando una puerta abierta a reencontrarse en un futuro próximo. Explica que le ha pedido un tiempo al jinete y que llevan dos semanas sin verse: “Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo”. Justo hace dos semanas compartieron en redes sociales una publicación sobre su viaje de pareja a Mallorca.

Espalda