comscore

El hermano de Laura Matamoros echa más leña al fuego en Supervivientes

Diego Matamoros apoya a su hermana

Laura Matamoros ha recibido un apoyo inesperado. Su hermano, Diego, ha hablado sobre la forma en la que sus hijos están viviendo la aparición de la hija de Kiko Matamoros en el programa ‘Supervivientes 2024’. «Están muy orgullosos de ella», ha evidenciado Diego Matamoros.

Aunque los hijos de Laura echan mucho de menos a su madre, están muy contentos de su participación en el programa y han expresado que se sienten muy orgullosos de ella. Lo contó Diego Matamoros, hermano de la concursante, quien pasó con su sobrino el cumpleaños y tuvo ocasión de hablar con ellos.

La relación de Laura Matamoros con sus hijos

Cada vez que habla de sus hijos Laura Matamoros se emociona. Fue el cumpleaños de su hijo mayor y ella no pudo acompañarlo por estar participando de ‘Supervivientes 2024’. La concursante se preguntaba si «le echará mucho de menos», y expresó la contradicción que experimenta: «Me da miedo que me eche de menos y que no me eche de menos», dijo.

«Tengo necesidad de hablar con él. Más bonito que mi hijo no hay nada y me pierdo su cumpleaños», expresaba conmovida la hija de Kiko Matamoros. Además, le contaba a Blanca Manchón absolutamente emocionada que sentía curiosidad por saber «si me ven de verdad y si están orgulloso de mí».

¿Qué apoyos tiene Laura Matamoros?

Diego Matamoros reaccionó antes las imágenes en las que aparece su hermana conmovido y ha intentado tranquilizarla. «Los dos están muy orgullosos de ella, están viendo el programa alguna vez a horas tempranas. El otro día estuvimos pasando el cumpleaños juntos y la echaban de menos, evidentemente, pero bueno, qué le vamos a hacer», expresaba.

Las palabras de Diego Matamoros han causando una gran conmoción entre las personas que siguen el programa. Sin duda, la forma en la que el público se ha dividido en afecto y crítica hacia Laura Matamoros podría cambiar después de que ella mostrara su lado más sensible y de que su hermano la defendiera con tanta ternura.