comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Laura Matamoros afronta su peor momento en ‘Supervivientes’: la inesperada reacción de su padre

Laura Matamoros se enfrenta a uno de sus peores momentos en ‘Supervivientes’. Las duras condiciones empiezan a pasarle factura y las consecuencias físicas han hecho que tenga que ser evacuada del programa. Además, emocionalmente tampoco se encuentra bien y el tiempo que lleva sin ver a sus hijos cada vez pesa más. En la audiencia tampoco esta dejando buenas sensaciones, que la expulsaron, para después repescarla. Aunque le han dado una segunda oportunidad, siguen castigando su actitud.

1
La grave caída que ha sufrido Laura Matamoros

Las ultimas horas en ‘Supervivientes’ están siendo críticas para Laura Matamoros. La concursante llevaba unos días baja de ánimos, echando mucho de menos a sus hijos. El broche a este mal momento ha llegado con una terrible caída mientras recogía leña. La influencer se daba un fuerte golpe por el que era evacuada de la playa: “Fue una caída tonta que derivó en algo en caliente que no sabía que me iba a dar. Me empecé a marear y a partir de la cadera para abajo lo tenía todo pinzado. Un desastre. Una mala caída y aquí estoy, esperando a ver qué pasa”. La joven se asustó mucho y su reacción hacia pensar que era muy grave.

De momento, Laura Matamoros se mantiene en observación a la espera de que pueda continuar en ‘Supervivientes’. Aunque se encuentra mal anímicamente, la concursante espera volver a incorporarse al concurso, con muchas ganas de llegar lejos en la aventura: “Un gato tiene siete vidas, yo ya he gastado tres”, reflexionaba. En el caso de tener que abandonar la aventura, la influencer no sufriría, ya que echa mucho de menos a sus hijos. En la última semana, ha tenido que pasar el cumpleaños de uno de los pequeños y el día de la madre sin ellos, algo que le ha dolido profundamente.

Espalda