comscore

Rafael Amargo se calienta: «El chico trabajaba en la sauna de prostitución gay del suegro de Pedro Sánchez»

Rafael Amargo, el renombrado bailaor español, ha experimentado su primer fin de semana en libertad provisional, desprovisto de medidas cautelares, luego de su salida el viernes pasado de la prisión de Soto del Real (Madrid). Sin embargo, su liberación no marca el fin de su odisea legal, ya que aún espera la sentencia del juicio por el delito contra la salud pública del que ha sido acusado. Con paso firme y palabras contundentes, Amargo no dudó en expresar su sentir tras su liberación. 

Al abandonar el centro penitenciario, Rafael Amargo no escatimó en declaraciones, dejando en claro su postura y descontento con las circunstancias que lo llevaron tras las rejas. «Llevo tres años y medio callado. Voy a decir la verdad y toda la verdad de este delito provocado. Me han destrozado la carrera», afirmó con determinación, revelando la profunda huella que esta experiencia ha dejado en su vida y trayectoria profesional.

Rafael amargo
Rafael Amargo en una rueda de prensa

Sin titubear, Amargo dirigió sus palabras hacia figuras prominentes del ámbito político, mencionando al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y a su esposa, Begoña Gómez. Además, el bailaor no escatimó en señalar los negocios del padre de Gómez, Sabiniano Gómez, levantando controversia con sus declaraciones.