comscore

Las razones por las que Laura Matamoros no soporta a Miri desde antes de ‘Supervivientes’

Laura Matamoros llegó a ‘Supervivientes 2024’ con más cuentas pendientes de lo que parecía en un primer momento. La concursante está dispuesta a no callarse nada y dejar de manifiesto todo lo que no le parece correcto. En sus últimas horas, está dispuesta a destapar la verdadera cara de una de las concursantes. Los problemas entre las compañeras pueden venir de mucho tiempo atrás.

La convivencia especial de Laura Matamoros y Kiko Jiménez

Desde que empezó ‘Supervivientes 2024’, Laura Matamoros y Kiko Jiménez han estado aislados del resto de concursantes. En una localización desconocida para los compañeros llamada ‘Playa Limbo’, los repetidores del concurso han estado conviviendo en unas condiciones muy peculiares. En esa playa, han ido cambiando de habitantes en función de los expulsados de cada semana. Kiko y Laura han ido aguantando las explicaciones hasta esta semana, en la que la expulsada ha sido la hija de Kiko Matamoros.

Las razones por las que Laura Matamoros no soporta a Miri desde antes de 'Supervivientes'

El objetivo era que el resto de concursantes de ‘Supervivientes’ no conocieran a los habitantes de ‘Playa Limbo’. De esta forma, podían sorprenderles de diferentes formas, como en las últimas nominaciones, cuando pudieron votar y descuadrar a los compañeros de otras localizaciones. Cada vez falta menos para la unificación y ha llegado el momento de que los supervivientes conozcan que Laura Matamoros y Kiko Jiménez están también concursando. Sin embargo, el reencuentro no ha sido igual de especial con todos.