comscore

Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, cambia un delantero por un defensa sin salir de España

Sira Martínez, reconocida por su versatilidad en el ámbito deportivo y su breve paso como pareja del futbolista Ferran Torres, ha sorprendido nuevamente al mundo del fútbol al iniciar una nueva relación sentimental con otro jugador de la Selección Española. Hija mayor del exentrenador del FC Barcelona y la Selección Española, Luis Enrique, Sira ha captado la atención de los medios no solo por sus vínculos con el deporte rey, sino también por su propia trayectoria como montadora a caballo profesional. 

Sira Martínez y Ferran Torres

La historia de Sira con el fútbol comenzó cuando conoció a Ferran Torres, estrella del Manchester City en ese entonces y ya seleccionado por su propio padre para formar parte del equipo nacional. La pareja compartió varios años en Barcelona, donde Ferran jugaba para el FC Barcelona, hasta que su relación llegó a su fin. Fue el medio EN Blau quien dio a conocer al mundo la noticia de su romance.

Sira Martínez

Recientemente, el programa de televisión Socialité de Telecinco, conocido por desvelar los entresijos de la vida de los VIPs catalanes, reveló que Sira Martínez ha encontrado un nuevo amor en Robin Le Normand, jugador de la Real Sociedad y también integrante de la Selección Española. Le Normand, de 27 años y nacido en Pabu, Francia, pero con nacionalidad española, ha sido descrito como guapo y talentoso en el campo de juego. Su historia futbolística incluye un paso por la segunda división francesa antes de unirse al equipo vasco de la Real Sociedad en La Liga Española.