comscore

Gerard Piqué, gran ausente en la cena con la que el Barça ha celebrado LaLiga

A falta de cuatro jornadas, el FC Barcelona se proclamaba campeón de LaLiga el pasado fin de semana. Un título muy especial que, en parte, también pertenece a Gerard Piqué, que después de catorce temporadas en el club blaugrana decidía retirarse por sorpresa el pasado mes de noviembre.

Por eso, muchos esperaban su presencia en la cena con la que la plantilla al completo, su entrenador Xavi Hernández y parte de su directiva, encabezada por el presidente Joan Laporta, celebró por todo lo alto su triunfo en un restaurante en la playa de Gavà.

Gavi, Ferrán Torres, Pedri, Jordi Alba, Lewandoski, Sergi Roberto, Ansu Fati, Koundé y Araujo, entre otros, asistieron a la fiesta este jueves por la noche en la que, sin embargo, hubo una gran y llamativa ausencia, la de Piqué.

‘Desaparecido’ desde que Shakira lanzó su último tema, ‘Acróstico’, el exfutbolista ha preferido no dejarse ver después de que haya trascendido su enfado con la colombiana por haber mostrado a sus hijos Milan y Sasha en el videoclip de la canción, en la que por cierto no faltan los dardos hacia su expareja.

Mientras se especula con que Piqué está muy molesto con la cantante e incluso podría estar planteándose tomar medidas legales para proteger la intimidad y privacidad de sus pequeños, el exfutbolista se refugia en su familia y en su novia Clara Chía y ha evitado dar la cara en el que sin duda fue un día muy especial para él ya que se trata de su última Liga con el club de sus amores, el Barça.