comscore

La infanta Cristina y su exsuegra juntas de nuevo por un motivo especial

En un gesto de unidad familiar, la Infanta Cristina ha regresado a España este fin de semana para respaldar a su hijo Pablo Urdangarin en un importante evento deportivo. Tras una temporada de distanciamiento mediático, su presencia en el país ha sido notable, especialmente en un momento donde el foco de atención se ha dirigido hacia la salud de la Reina Sofía. 

El regreso de la Infanta Cristina ha sido celebrado por muchos como una muestra de apoyo y solidaridad familiar en un momento delicado para la Casa Real. La noticia de la hospitalización de la Reina Sofía había causado preocupación en el país, y la presencia de la Infanta Cristina ha sido interpretada como un gesto de unidad en la familia real española.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina fue vista en Barcelona este fin de semana, acompañada de la madre de su exmarido, Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert. Esta aparición conjunta ha llamado la atención de los medios, ya que no se había visto a ambas juntas públicamente desde la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.