comscore

Lydia Lozano fulminada en TVE: otro caso Terelu Campos

Lydia Lozano abandona Baila como puedas por una lesión

Lydia Lozano ha dejado de participar en el formato de TVE Baila como puedas, una lesión en la costilla la ha apartado de las galas, ahora ya sabemos quién es su sustituta: Sofía Cristo será la concursante que han elegido y todos se preguntan si Lydia volverá a la televisión en breve.

La colaboradora fue apartada de Telecinco junto a casi todos los compañeros de Sálvame, ella no ha dudado en declarar que fue terrible cómo los trataron y cómo tuvieron que enterarse de un día para otro de la desaparición del programa, pasaron de ser todo, a convertirse en nada para la cadena.

Lydia Lozano
Journalist Lidia Lozano Koker during brand event in Malaga 21 March 2024

Lydia Lozano afronta una nueva etapa en su vida

Lydia Lozano ha llevado bastante mal la cancelación de Sálvame y se ha mostrado indignada por lo mal que han tratado al equipo, las estrellas de Mediaset se apagaron rápidamente y la audiencia se quedó consternada al conocer la noticia, pronto han ido reapareciendo en diferentes programas y han sido Antena 3 y TVE quienes han fichado a la mayoría de los colaboradores.

La tensión en Telecinco tras la marcha de casi todos los que protagonizaban las mayores polémicas, se hace notar cuando descubren que la audiencia cae en picado tras la desaparición de Sálvame, no pensaron en las consecuencias de una decisión precipitada que todavía están pagando.

Lydia Lozano se marcha de Baila como puedas

No sabemos si la colaboradora volverá a Baila como puedas cuando se recupere de su molestia en las costillas, hoy la hemos podido ver en el Mañaneros, por ahora no está desaparecida y los espectadores disfrutan de la presencia de la creadora de uno de los bailes más famosos de la televisión: el chuminero.

Lydia Lozano se une al grupo de afectados por la cancelación de Sálvame y rehace su vida en la televisión pública, pero no sabemos si su regreso al programa de baile será inmediato o tendremos que esperar, puede que el ansia por volver a verla aumente su caché, lo que está claro es que os lo contaremos todo muy pronto.