comscore

Paz Padilla se mofa del baile de Almeida con una performance histórica en Telecinco

Paz Padilla regresa a Telecinco y lo hace en el programa de Ana Rosa Quintana

Paz Padilla fue una de las que desaparecieron de Telecinco en la última etapa de Sálvame, pero ella lo hizo antes de que cancelaran el programa, la polémica no llegó a aclararse nunca del todo, la presentadora se marchó en pleno directo y dejó colgados a los colaboradores, uno de ellos tuvo que salir a presentar el programa de forma improvisada.

La humorista siempre declaró que no se sentía identificada con la forma de trabajar de Sálvame, la realidad es que tras esa eterna sonrisa, se esconde una persona con un carácter más bien huraño y que le cuesta forjar verdaderas amistades, de hecho parece que no mantiene relación con ninguno de los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla
Paz Padilla en un photocall.

Paz Padilla baila el chotis con Sardá

Desde la muerte de su marido triunfó con el libro sobre el duelo y empezó a acercarse a teorías pseudocientíficas que pudieron perjudicarla. Belén Esteban dio a entender que no se había vacunado de la Covid y ese fue posiblemente el detonante de su marcha de Sálvame.

Paz Padilla vuelve a la televisión para sentarse en la mesa de los famosos en TardeAR, su amistad con Javier Sardá se forjó en Crónicas Marcianas, un programa que le dio fama y que supuso para ella un antes y un después en la televisión.

Paz Padilla quiere demostrar que sigue siendo una bromista

Ana Rosa Quintana está comentando la boda del alcalde de Madrid, a la presentadora todo o casi todo le ha parecido maravilloso como era de esperar, cuando toca la parte del baile, Sardá y Padilla deciden levantarse para imitar los pasos de la pareja de recién casados.

Paz Padilla trata de divertir a los presentes, al público y cómo no, a la audiencia y regresa a la televisión, suponemos que para quedarse, la humorista está dando pasos hacia delante en todo lo que se refiere a sus intervenciones televisivas y es probable que no sea la última vez que la veamos sentada en la mesa de la anfitriona y jefa de TardeAR.