comscore

Makoke saca todo su arsenal ante la presencia de Lorena Morlote en plató

Reencuentro de Lorena Morlote y Makoke

Makoke ha vuelto a hablar en torno al caso Lorena Morlote. En un tenso reencuentro entre las dos examigas, en el que las acusaciones han ido de un lado al otro, la primera hizo una revelación que deja muy mal parada a Lorena. Después de su salida de ‘Supervivientes 2024’ donde no dudó en hablar mal de su amiga, a ésta las cosas se le complican.

En el plató de ‘Supervivientes 2024’ ha tenido lugar un reencuentro llamativo, entre Makoke y Lorena Morlote. La colaboradora no ha dudado en demostrar su gran decepción con su amiga, al ver que no ha dudado en echar por la borda muchos años de amistad burlándose de ella junto a su peor enemiga, Laura Matamoros.

Las duras críticas

Durante su estancia en la isla, Lorena Morlote coincidió con Laura Matamoros y no salió a defender a su amiga Makoke cuando su hijastra se burló de ella. Tanto le dolió a su amiga la actitud que llegó a decir públicamente que la relación entre ambas se había terminado para siempre. Ahora se han vuelto a ver y ha sido un encuentro de lo más tenso.

Antes del ingreso al plató de Lorena, Carlos Sobera, conductor del programa, le ha preguntado a Makoke si quería recibirla de pie a lo que ella ha respondido con desinterés. Y no se paró. Pero sí le dio dos besos: una bienvenida cordial pero no amistosa. A partir de ahí la conversación entre ellas ha sido tensa y llena de reproches mutuos.

La gran mentira de Lorena Morlote

La gran mentira de Lorena Morlote fue decir que Makoke no podía defenderla en Honduras porque no se le daría bien. Mentira, porque ella misma, según la colaboradora lo ha expresado en reiteradas ocasiones, le pidió que la defendiera y ella se negó. Esta actitud le dolió muchísimo porque la vivió como una humillación inesperada.

«Yo dije que no quería defenderte porque trabajo aquí y tengo seis amigas más, di la verdad. Estás mintiendo», reprochaba Makoke. Lorena responde que no fue ella sino los del programa quienes sugirieron que la defendiera. «Pues, haberle dicho a Laura que yo no quería defenderte». Hasta Carlos Sobera se ha puesto del lado de Makoke y reprochó a Lorena no haber dado más la cara por su amiga.