comscore

Lorena Morlote se hunde con el último cabreo de Makoke en Supervivientes

Lorena Morlote se entera del enfado de Makoke

Cuando llegaba al aeropuerto de Madrid Lorena Morlote se ha enterado del cabreo de Makoke en ‘Supervivientes 2024’ y ha reaccionado de una forma inesperada: se ha desmoronado como no creíamos que fuera posible, después de todas las situaciones vividas y de tanta tensión, finalmente, ha roto a llorar.

En las imágenes se escucha a una periodista diciéndole a Lorena Morlote que Makoke «no quiere ya una relación contigo por todo lo que has dicho» y luego a otro remarcando el abandono de Makoke a su examiga. «Incluso va ya a otro peluquero, no sé cómo te lo tomas». Lorena Morlote, todavía impactada por todos los cambios de los últimos días se desmorona.

Su paso por ‘Supervivientes 2024’

El balance de su paso por ‘Supervivientes 2024 no deja muy bien parada a Lorena Morlote. Después de convivir en la isla durante dos semanas, no ha conseguido mantenerse y, finalmente, ha sido eliminada. Esta semana ha regresado de Honduras y ya se encuentra en Madrid.

Durante su estancia en ‘Supervivientes 2024’ Lorena Morlote ha entablado un estrecho lazo con Laura Matamoros, quien todavía se encuentra en Honduras, incluso han llegado a decir que montarán un negocio juntas. De momento, Morlote ha regresado a Madrid y se ha enterado del cabreo que tiene con ella Makoke.

¿Por qué se pelearon Makoke y Lorena Morlote?

Lllevaban siendo amigas más de dos décadas; de hecho, Morlote era la peluquera de Makoke. Sin embargo, la relación dio un giro tremendo cuando Lorena participó en ‘Supervivientes 2024’ y entabló una fuerte relación con la enemiga acérrima de la ex de Matamoros, Laura Matamoros.

A Makoke el cambio de su amiga Lorena le dolió muchísimo y lo dijo abiertamente. Para Makoke la amistad con Lorena se ha terminado. «Has perdido la amistad de Makoke y eso te dolerá», le remarcan los periodistas a la exconcursante. Lorena se mantiene realizando su trayecto hacia el coche, pero finalmente la vemos echándose a llorar. ¿Arreglará sus cosas con Makoke?