comscore

El motivo real de la ruptura de Kike Calleja y Terelu Campos: el impedimento que no pudieron superar

Kike Calleja quiere aprovechar su estancia en ‘Supervivientes’ para que la audiencia le conozca mejor. Aunque los seguidores de Telecinco saben perfectamente quien es, solo conocen su faceta de reportero o colaborador en los programas de la cadena. En Honduras está saliendo su verdadera personalidad, además de contar detalles de su vida totalmente nuevos.

El romance entre Kike Calleja y Terelu Campos

Aunque en la actualidad se impensable imaginarse a Kike Calleja sin su mujer, hubo una etapa en ‘Sálvame’ donde solo se hablaba de otra de sus relaciones. El reportero empezó a ser más conocido a raíz de su breve romance con Terelu Campos. Fue todo un bombazo en el programa y una pareja totalmente sorpresa para la audiencia. Cuando la relación llegó a su fin, se convirtieron en grandes amigos, siendo ahora una de las personas más importantes de sus respectivas vidas. Ahora en ‘Supervivientes’, Kike se ha abierto como nunca de lo que significó esa relación.

Terelu Camos Kike Calleja

La relaciona de Kike Calleja y Terelu Campos estuvo marcada por un triste suceso. El reportero ha compartido en una conversación con Javier Ungría cómo cambió su vida en ese momento: “Mi madre va a hacer once años que falleció y ese es el mayor golpe que me he llevado en la vida. Y entonces me descontrolé y no encontraba mi camino. Me volqué en mis amigos, salía mucho por las noches…”, reflexionaba. Con ese contexto, aparece en su vida Terelu.