comscore

Desgarrador comentario de Lola Lolita: su camino de espinas al éxito

Lola Lolita se sincera: «Fui el hazmerreír»

Lola Lolita está atravesando su mejor momento profesional, pero llegar donde está no ha sido un camino fácil, más bien todo lo contrario, tuvo que enfrentar muchas dificultades y mantenerse firme en sus convicciones, hasta que finalmente le llegó su momento. Al día de hoy es la influencer española más exitosa.

La imagen de felicidad que muestra Lola Lolita esconde, sin embargo, un pasado doloroso. Hace varios años, la influencer sufrió de acoso y todavía le cuesta recordar esa época sin echarse a llorar. «Fui el hazmerreír, me abucheaban», contó en el programa ‘A solas con…’ que conduce Vicky Martín Berrocal, sincerándose completamente sobre su pasado.

Dificultad para gestionar las emociones

Lola Lolita es consciente de que es una mujer muy sensible y dice que al principio le jugaba en contra su incapacidad para gestionar sus propias emociones, pudiendo ser fácilmente influida por lo que los demás pensaran de ella. «Siempre he sido vergonzosa y tímida», dice, y asegura que sufre de «pánico escénico» que a veces la condiciona de una forma tremenda.

«No sé cómo comportarme realmente. Los nervios pueden conmigo. Lo paso muy mal», manifestó. Esta forma de ser la llevó a sufrir mucho durante sus comienzos porque la acosaban en las redes. Era menor de edad y subía sus vídeos con el iPhone 6 de su padre. Recién al cumplir 18 años recibió el primer pago por una campaña, y su carrera se disparó.

Lola Lolita habla sobre el bullying que sufrió

Al principio Lola Lolita sufrió bullying, porque era demasiado joven y la gente se metía con ella. «Toda mi ciudad hizo un complot en redes sociales, poniéndome fina, publicando ‘cómo una niñata podía estar haciendo eso'», explica. Y vivió momentos dramáticos. «Me quería morir», dice. Pero Lolita no sucumbió.

Con el tiempo, Lola Lolita consiguió volverse mucho más segura de sí misma. Ha conseguido que las críticas no la afecten tanto. «No le doy tanto valor», dice. La experiencia le sirvió para darse cuenta de que tenía un problema: «Siempre me he comparado con otras porque creo que no valoro lo que soy», confiesa. El camino de autodestrucción al que puede llevar el menosprecio es terrible, ojalá que Lola Lolita sepa ponerle freno y salir adelante.