comscore

Así es la cruel estrategia de los concursantes de ‘Supervivientes’ para permanecer más en el concurso

‘Supervivientes’ es un programa en el que las alianzas son muy importantes. Los compañeros pueden ser una gran ayuda para llegar a la final, pero también pueden complicar tu permanencia en el concurso. Una de las participantes de este año está convencida de que han utilizado una cruel estrategia contra ella por la que ha podido terminar su experiencia en Honduras.

La primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes’

Ya se conoce la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2024’. Rocío Madrid ya está en España después de poco más de dos semanas en el concurso. La actriz ha tenido fuertes enfrentamientos con algunos compañeros que han dinamitado la convivencia. Además, la audiencia no ha comprado su forma de actuar, viéndola sobreactuada o exagerada en ocasiones.

Así es la cruel estrategia de los concursantes de 'Supervivientes' para permanecer más en el concurso

En el hotel y en el viaje de vuelta a España, Rocío Madrid ha reflexionado sobre el concurso que ha hecho en ‘Supervivientes’ y ha llegado a conclusiones curiosas. Para empezar, se ha llevado una sorpresa con su cambio físico: “Uy, qué canija. Qué susto, ¿pero cómo es posible en dos semanas? Me he quedado sin culo”. Desde el hotel se acordó de algunos compañeros como Arkano y Javier Ungría, con los que les gustaría estar disfrutando de toda la comida. Sin embargo, hay compañeros a los que no quiere ver ni en pintura.