comscore

Anabel Pantoja reza por su pareja en la Semana Santa sevillana: el motivo de sus plegarias

Anabel Pantoja ha llegado con emoción una de sus fechas más esperadas del año. La Semana Santa sevillana es una cita marcada en rojo en su calendario y se ha trasladado a su ciudad natal para vivirla con sus seres queridos. Este año, será todavía más especial al ser las primeras junto a su novio David. La colaboradora se ha propuesto enseñarle sus momentos favoritos, con una petición muy importante para ella.

La procesión más importante para Anabel Pantoja

Con la mirada en el cielo, Anabel Pantoja ha llegado a Sevilla. Finalmente, la lluvia dio una tregua a los sevillanos y los pasos pudieron salir a recorrer sus calles. La colaboradora estaba en Córdoba, disfrutando de unos días con su novio, y en cuanto se confirmó el pronóstico meteorológico salieron de camino a la capital andaluza. Allí se reunieron con amigos y estuvieron pasando la jornada de la mejor forma. La influencer estuvo compartiendo en redes sociales contenido de los pasos.

Anabel Pantoja

Una de las hermandades es muy especial para Anabel Pantoja y su familia. Kiko Rivera compartió una imagen del Cristo de San Gonzalo en las historias de Instagram, mencionando a su prima y esperando poder verlo recorriendo las calles de Sevilla. Tuvieron suerte y la cofradía realizó su estación de penitencia, permitiendo a los primos disfrutar de este paso tan importante para ellos.