comscore

Carmen Borrego toca fondo tras describirse su última y escandalosa mentira

Si hacemos un repaso hacia atrás, está claro que la vida profesional de las Campos ha cambiado y mucho. Hace tan solo unos días, era Carmen la encargada de traicionar a su amiga Belén Esteban haciendo una exclusiva en una conocida revista. Ahora, sus mentiras han quedado al descubierto y Cotilleo.es la hemos destapado.

Traiciona a Belén Esteban a cambio de dinero

Carmen Borrego

> La Princesa del Pueblo debió de quedarse a cuadros. Lo cierto es que los telespectadores se sorprendieron mucho cuando vieron que, la negativa en un principio de Belén Esteban a hacer exclusivas se convirtió finalmente en un sí rotundo. Sinceramente, esto cabreó mucho a gran parte de su seguidores. Pero estamos seguros de qué más les cabreó la traición de Carmen.

El mismo día en el que el vestido y las fotografías del enlace salían en exclusiva en portada en una conocida revista del corazón, Carmen Borrego hacía su respectiva exclusiva contando con todo detalle cómo fue la boda de la Esteban. ¿Dónde queda entonces el criterio de la hermana pequeña de las Campos? Su negativa a forrarse a costa de las bodas de otros parece que no se ha cumplido. Quizás la exclusiva haya tenido mucho que ver pues Carmen, fue una de las pocas criticadas por el vestido que utilizó en la ceremonia de la de Paracuellos.

Siguiente: Criticada por su vestido