comscore

Jorge Javier Vázquez comparte su inesperada opinión sobre el elevado sueldo de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez no es un presentador común. Es conocido por mostrar sus opiniones, de forma tajante y no callarse lo que piensa. En los realitys, se enfrenta a tesituras complicadas, ya que muchas veces compañeros suyos participan en estos programas. Es el caso de ‘Supervivientes’. Aunque Carmen Borrego se presentaba como uno de los grandes fichajes de la edición, lo cierto es que está siendo una decepción para una gran parte de la audiencia. Una situación con la que surge la duda de que opina el comunicador.

El difícil paso que esa teniendo Carmen Borrego en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ no está siendo una experiencia fácil para Carmen Borrego. Aunque antes de partir a Honduras prometía que lo iba a dar todo e iba a ser una de las grandes fuentes de contenido, lo cierto es que la experiencia le está superando. A la ansiedad que está sufriendo en el concurso hay que sumarle las limitaciones físicas que ella misma se pone. La colaboradora se ha negado a realizar algunas de las pruebas del programa, una actitud que Jorge Javier Vázquez ya le ha tenido que reprochar.

Jorge Javier Vázquez comparte su inesperada opinión sobre el elevado sueldo de Carmen Borrego en 'Supervivientes'

En la última gala de ‘Supervivientes’, Carmen Borrego se llevó una regañina del presentador del programa por no querer hacer una de las pruebas del programa. Jorge Javier Vázquez le dijo a la concursante: “Lo de que no lo vas a hacer bien es una excusa de perdedores, y ese no es el espíritu del concurso”. Además, le dejó claro que no le gustaba que se refiriera a ella misma como “una persona mayor”, argumentando que con 56 años no puede definirse así. Muchos compañeros empiezan a opinar que “es un lastre” para su equipo en las pruebas físicas del programa, por su actitud.