comscore

Marieta hace una promesa casi imposible al entrar en Supervivientes

De ‘La isla de las tentaciones’ a Supervivientes’, el éxito de Marieta

Después de la marcha de Zayra Gutiérrez, ‘Supervivientes 2024’ apuesta por Marieta y ella consigue alcanzar un nivel de popularidad que ni siquiera tuvo en ‘La isla de las tentaciones’. Es evidente que los vientos de cambio le han sentado bien y que la perspectiva en su participación del programa de Telecinco es positiva.

Sandra Barneda, la presentadora de ‘Supervivientes 2024’ ha presentado a la nueva concursante, Marieta. «Viene dispuesta, es peleona y no se calla», dijo. Y agregó: «es puro fuego, pura hoguera», haciendo un guiño a la fogata del programa anterior en el que la joven ha participado, ‘La isla de las tentaciones’.

«Son ellos los que tienen que temblar» según Sandra Barneda

Sandra Barneda deja sorprendida a la audiencia al anunciar el nuevo fichaje del programa. «Yo no me lo creo, todavía no lo he asimilado», le comentaba la concursante sabiendo que entrará en un programa del que participan muchas personas famosas. Para tranquilizarla Sandra le respondió: «Ellos son famosos, pero son ellos los que tienen que temblar contigo».

La entrada de Marieta en ‘Supervivientes 2024’ viene acompañada de muchísimas expectativas. La propia concursante ha expresado su temor. «Estoy temblando, pero voy dispuesta a todo», afirma. Y ha hecho una promesa que no sabemos si será capaz de sostener: «Ahí la libido la voy a olvidar, no me va bien».

Cambios en ‘Supervivientes 2024’

Después de que se anunciara la salida de Zayra Gutiérrez del reality de Telecinco, debido a problemas de salud que le impedirían continuar con las exigencias del programa, el gran cambio de ‘Supervivientes 2024’ ha sido el ingreso de Marieta como una de las concursantes más prometedoras del programa.

La hija de Guti y Arantxa de Benito se mostró tremendamente desilusionada por no poder continuar con el programa que tanta ilusión le hacía, y ha tenido que abandonar ‘Supervivientes 2024’. En su lugar, ha ingresado Marieta, una cara poco vista hasta ahora pero que, seguramente dará mucho de qué hablar. Todas las expectativas están puestas en ella. ¿Con qué nos sorprenderá?