comscore

El escándalo entre Makoke y Lorena Morlote que marcó un antes y un después en su relación

Makoke se ha convertido en una protagonista indirecta de ‘Supervivientes 2024’. La colaboradora está viendo como sus amigas y enemigas la utilizan como tema de conversación recurrente. Gracias al reality, están saliendo a la luz algunos de los problemas que arrastra desde hace años y que están haciendo que atraviese un mal momento.

La actitud de Lorena Morlote con Makoke en ‘Supervivivientes’

Desde que empezó ‘Supervivientes’, Makoke ha estado más presente en Honduras de lo que se hubiera imaginado la audiencia. Laura Matamoros saltaba por segunda vez desde el helicóptero dedicándole esta prueba. La colaboradora reaccionaba entre lágrimas, muy dolida por la actitud de la influencer y sin entender por qué se comportaba así con ella. Supuestamente, la hija de Kiko Matamoros vetó la presencia de Makoke en Honduras como condición para volver al programa. Por su parte, la colaboradora mantiene que le han ofrecido estar en ‘Supervivientes’ en varias ocasiones, pero que ha sido ella quien se ha negado.

El escándalo entre Makoke y Lorena Morlote que marcó un antes y un después en su relación

A Laura Matamoros le ha tocado convivir con una de las íntimas amigas de Makoke. Lorena Morlote era la primera expulsada de la edición y se trasladaba a ‘playa Limbo’ con Kiko Jiménez y la influencer. Lo que en un primer momento parecía que se iba a convertir en un momento de tensión, resultó ser todo lo contrario. La peluquera se dejó llevar por la hija de Kiko Matamoros y acabó criticando también a Makoke. Cuando Kiko Jiménez le preguntó si su amiga la estaba defendiendo, la estilista contestó: «No me está defendiendo, yo he dicho que no. No vale para defenderme”, un comentario aplaudido por Laura.