comscore

Los motivos por los que Laura Matamoros regresa a ‘Supervivientes’: sus escandalosas peticiones

Laura Matamoros ha dado una de las mayores sorpresas televisivas del año. La colaboradora vuelve a ‘Supervivientes’ después de participar en la edición de 2017. Ha sido uno de los secretos que el programa ha guardado hasta su estreno y que promete dar mucho juego. No han sido negociaciones fáciles y la influencer ha puesto unas condiciones inamovibles para enfrentarse a este reto.

El sorprendente fichaje de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’

Los concursantes de ‘Supervivientes’ ya han recibido a los últimos fichajes de la edición. Entre ellos está Laura Matamoros, que regresa a Honduras después de 7 años. En su última participación quedó tercera, mientras que en ‘Gran hermano VIP’ salió como ganadora, siendo una apuesta segura para el contenido de los realities y prometiendo grandes tramas.

Los motivos por los que Laura Matamoros regresa a 'Supervivientes': sus escandalosas peticiones

Desde hace años, Laura Matamoros está centrada en su faceta como influencer. La hija de Kiko Matamoros se alejó de la televisión, buscando ser un perfil blanco en redes sociales. Dejó de ser colaboradora recurrente en los debates de Telecinco y limitó mucho el contenido de su vida privada que mostraba. Con esa nueva actitud que tenía, la audiencia no se esperaba cuando el programa ‘Vamos a ver’ la anunciaba como una de sus colaboradoras.

Laura Matamoros tiene desde septiembre de 2023 una sección en el programa de Joaquín Prat donde habla de estilo de vida, tendencias en redes sociales y trucos para el día a día. Este fichaje fue muy criticado ya que la audiencia consideraba que no era un personaje que pudiera aportar mucho y le estaba quitando el puesto a otro profesional que pudiera hacerlo mejor. Además, consideraban hipócrita el cambio de actitud de Laura, que ahora no tenía problemas en estar en televisión cuando parecía que la detestaba.