comscore

Elena Tablada sufre un golpe irreparable en Bailando con las estrellas

Elena Tablada no deja de poner malas caras en cada gala de Bailando con las estrellas

Elena Tablada tiene una forma de ser que no deja indiferente al jurado de Bailando con las estrellas, parece que tampoco a la audiencia de Telecinco, porque a pesar de sus malos gestos con el bailarín, el programa mantiene a la ex de David Bisbal en la parrilla y la veremos bailar la semana que viene, lo que no sabemos es si le hará la misma gracia a su compañero de baile.

La diseñadora de joyas empezó teniendo una relación estupenda con el bailarín Adrián Esperón, y él tuvo mucha paciencia con la actitud altiva de la concursante, pero durante las últimas semanas la relación se fue deteriorando y cada vez era más difícil para los dos acudir a los ensayos y verse las caras.

Elena Tablada

Elena Tablada recrimina a Adrián sus malos modos en la gala

Aunque Elena no tiene reparos en criticar la actitud de su maestro, el bailarín estalla en la última gala y confiesa que ella no está contando toda la verdad, sin perder los modales, Adrián invita a la concursante a que diga por qué realmente está enfadado con ella. Nadie podía creer que la diseñadora se atrevería a contar la verdad sobre su mala relación.

Elena Tablada enumera sin pudor las razones por las que Adrián Esperón sigue enfadado con ella, la acusación más grave es que ella ha dado a entender que él la trata mal, y que ha asegurado que todos los hombres son iguales, parece que Elena ha trasladado su despecho por la ruptura con David Bisbal al paciente bailarín que ha terminando explotando.

Bailando con las estrellas se convierte en discutiendo con las estrellas

La discusión entre los dos protagonistas de la noche no parecía terminar, a pesar de la contención de ambos, ninguno tenía claro que la mala relación desapareciera esa noche, el bailarín Adrián dejó claro que no sabía si la situación cambiaría. Parece que el jurado no valoró este distanciamiento y permitió que la pareja continuara en el concurso.

Cuando salvaron a la pareja, Elena Tablada estaba eufórica al conocer su continuidad en el programa, pero Adrián no parecía demasiado contento, sabía que le tocaría sufrir una semana más con Elena en los ensayos, y no parece que la situación cambie, les espera otra semana de roces interminables mientras bailan un bolero, salsa, o quién sabe si un tango conciliador.