comscore

El feísimo gesto que ha tenido Paula Echevarría con Miguel Torres en un momento clave

Paula Echevarría ha tenido un gesto con Miguel Torres que ha hecho saltar las alarmas y en Cotilleo.es sabemos de qué se trata. La actriz presume de tener una relación perfecta con el exfutbolista, pero lo cierto es que le ha dado la espalda en uno de los momentos más importantes de su trayectoria y estamos en disposición de afirmar que el público se ha extrañado al descubrir lo último que ha pasado en la pareja. Miguel ha debutado en un programa que era importante para él y Paula no le ha apoyado.

El gran momento de Miguel Torres

El feísimo gesto que ha tenido Paula Echevarría con Miguel Torres en un momento clave

>El pasado sábado, los platós de Telecinco se iluminaron con el estreno del esperado programa ‘Bailando con las estrellas’, una versión española del mítico formato que pone a prueba las habilidades de baile de rostros conocidos. Entre los concursantes que se robaron la atención, Miguel Torres, exfutbolista y actual pareja de la actriz Paula Echevarría, se destacó con una actuación vibrante al ritmo de una canción de Ricky Martín, lo que le valió 26 puntos y aseguró su permanencia en el programa.

Aunque la actuación de Miguel dejó impresionados tanto al jurado como a los espectadores, un detalle que no pasó desapercibido fue la ausencia de Paula Echevarría en el plató durante la noche. Mientras muchos participantes contaron con el apoyo de sus familiares o amigos, Miguel Torres apareció solo en el set. Ante la pregunta de Jesús Vázquez sobre la ausencia de Paula, Torres mencionó que ella no pudo asistir pero no reveló el motivo.

Siguiente: Este es el gesto feo que ha tenido Paula Echevarría