comscore

Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que encontraron un nuevo amor en el programa

‘La isla de las tentaciones’ ha llegado al final de una nueva edición. En esta séptima aventura, como ha ocurrido en las anteriores, hay parejas que han sobrevivido a la experiencia, otras que han terminado su camino en sus respectivas villas y algunas han empezado un nuevo amor. Esta suele ser la decisión más arriesgada y la menos habitual, pero cada año hay una nueva pareja que surge.

3
Las decisiones equivocadas en ‘La isla de las tentaciones’

Manuel y Fiama en La isla de las tentaciones

La vida tras el programa puede ser muy diferente a la de las villas. En muchas ocasiones, tras su paso por la isla, las parejas se dan cuenta de que sus tentadores no son como esperaban. Es lo que le ocurrió a Manuel González con Fiama Rodríguez en ‘La isla de las tentaciones 3’. El gaditano estuvo dando tumbos durante su programa y cambiando de opinión en repetidas ocasiones. Finalmente, decidió empezar una relación con Fiama, con un final que no le hubiese gustado.

Manuel González fue infiel a Lucía Sánchez en ‘La isla de las tentaciones’ con dos chicas diferentes. En un primer momento, quiso dejarse llevar con la tentadora Stefany. Esa misma noche que se besó con la joven, también cayó en la tentación con Fiama, sin dejar claro quien le gustaba de verdad. Finalmente, apostó por su conexión con la canaria y dejó muy afectada a Stefany. En el regreso a España, Fiama se dio cuenta que no quería estar con él y que le estaba agobiando.