comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘La Isla de las Tentaciones’ regresa con su edición más potente: «somos la pareja que ha roto más rápido»

Ya lo avisaba Sandra Barneda, la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones llegaría con mucha potencia. Telecinco estrenaba en la noche de ayer esta nueva edición y, queridos Cotillas, ya podemos decir que la presentadora no se equivocaba. Aprovechando todavía que el horno estaba caliente, Mediaset no ha tenido reparo en lanzar a nuevas parejas a soportar la tentación. Una apuesta arriesgada o quizás no, porque como ya se viene comentando en las entregas anteriores, un programa como este se renueva o muere. Así pues, la primera noche de los chicos y las chicas en una isla paradisíaca ha servido para acoger situaciones nunca antes vistas siempre ante la trasparente mirada de Sandra Barneda.

Si alguien es el reflejo del pensamiento colectivo de lo que se vive en esas villas llenas de tentadores es su presentadora. La Isla de las Tentaciones cuenta con la gran ventaja de ser uno de esos programas que siempre llenan cada día de programa la red social de Twitter. En ella los seguidores del programa vuelcan todo tipo de opiniones sobre lo que está ocurriendo y hacen todo tipo de memes porque a veces lo que se ve es todo un acto de surrealismo.

Y sí, Sandra Barneda se convierte muchas veces en protagonista de estas creaciones cómicas por sus gestos cuando entre las parejas o los tentadores pasa algo inusual. Pero sí, también la hemos visto llorar y derrumbarse con ellos y ellas.

La tensión se masca desde los primeros minutos de programa

>La nueva edición de La Isla de las Tentaciones ha llegado pisando fuerte y desde sus inicios, las cinco parejas ya han dado de qué hablar. Incumplimiento de normas, discusiones, acercamientos y roces, todo esto en un primer programa en el que poco ha tardado en liarse. Marina, novia de Álex, ha empezado el programa saltándose las normas, pero por suerte para ella, esta vez no tendrá consecuencia alguna. La Isla de las Tentaciones es muy estricta con sus reglas y en esta ocasión Sandra Barneda se lo ha querido recordar a todas las parejas justo al ver como Marina corría hacia su chico para darle un último beso.

Pero, además, Naomi era la primera de la chicas en perder los papeles con su chico cuando todavía estaban en el barco de camino a La Isla de las Tentaciones. La concursante le pedía a Adrián que no eligiera a ninguna soltera que se le enfrentara o hiciera burla en la presentación. Y, queridos Cotillas, os podéis imaginar lo que pasó, todo lo contario. La soltera Jeni llegó diciendo que se prepara que venían curvas y Adrián no se lo pensó y la eligió para su primera cita desatando la ira de Naomi.

«Se acabó. [Somos] La pareja que rompe más rápido», sentenció la concursante viendo que su novio había decidido vivir el concurso como él lo tenga que sentir. ¿Lo que pasará después? Habrá que esperar y seguir a esta pareja muy de cerca.

No corrió con tanta suerte, o según se quiera ver, Lydia. La novia de Manuel no recibía ningún collar de los solteros de la villa y este no puedo ni reprimir las lágrimas. El concursante se sintió aliviado pero a la vez impotente de que a su chica no se le considerara ante las otras chicas alguien a quien llevar a la tentación. «Mi novio está sufriendo por mí», le decía Lydia a Sandra Barneda también con la impotencia de no poder ir a abrazar a su novio.

La Isla de las Tentaciones llega con nuevos cambios

>Ya en la pasada temporada, La Isla de las Tentaciones tuvo que enfrentarse a la novedad para que las parejas se pudieran enfrentar de otra manera a las villas llenas de solteros y solteras. Fue entonces, cuando desde el programa decidieron meter un cuadro de luces en cada casa y a día de hoy es lo que más pánico está dando. Cada vez que una de las chicas o chicos cae en la tentación una de las luces se enciende sin poder saber quién ha sido el protagonista en cuestión. Y, es que, son las propias parejas las que ponen las condiciones y límites por las que se debe encender esa luz en La Isla de las Tentaciones.

Además, en el programa de anoche se pudo ver otra de las novedades, que en un principio solo será una cuestión de esta primera gala celebrada. La chicas llegaban a la playa con la idea de ver a sus chicos y conocer a los tentadores delante de ellos, pero la sorpresa fue más grande cuando Sandra Barneda pronunció las temidas palabras: «chicas, hay imágenes para vosotras».

Todas se quedaron atónitas y con la tablet en la mano. Así fue cómo descubrieron que los chicos ya habían hablado de caer en tentaciones. Naomi fue de las más duras con ellos: «Qué asco. ¿Llevabais una hora juntos y ya estabais así? Os lo digo a todos. Qué asco de chavales». Preparaos, queridos Cotillas, porque en el próximo programa de La Isla de las Tentaciones llegan curvas.