comscore

Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que encontraron un nuevo amor en el programa

‘La isla de las tentaciones’ ha llegado al final de una nueva edición. En esta séptima aventura, como ha ocurrido en las anteriores, hay parejas que han sobrevivido a la experiencia, otras que han terminado su camino en sus respectivas villas y algunas han empezado un nuevo amor. Esta suele ser la decisión más arriesgada y la menos habitual, pero cada año hay una nueva pareja que surge.

2
Las historias de amor que surgieron en ‘La isla de las tentaciones’

Un nuevo amor también puede triunfar en ‘La isla de las tentaciones’. Es el caso de Lester y Patri en la segunda edición. El canario rompió en la isla su relación de 12 años con Marta Peñate, un amor muy deteriorado por el paso del tiempo. A pesar de que habían tenido un paso irregular por el programa, decidieron apostar por la relación que estaba naciendo entre ellos. Cuatro años después de esta experiencia, se han cansado y han dado la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja ha atravesado crisis, pero están igual de enamorados que cuando se conocieron en el programa.

Aunque en la actualidad no continúan juntos, Melodie Peñalver encontró un nuevo amor en ‘La isla de las tentaciones’. La joven no cayó en la tentación, pero se dio cuenta de que no era feliz en su relación y que no quería continuar en ella. Además, sintió una conexión especial con uno de los tentadores, Beltrán. En un primer momento, Melodie decidió abandonar la experiencia soltera. Cuando se encontró con el joven al abandonar su hoguera final, tuvieron una conversación que la animó a probar suerte con él. Tras su paso por el programa, tuvieron una relación intensa, que terminó cuando sus seguidores no lo esperaban.