comscore
domingo, 5 mayo 2024

Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que encontraron un nuevo amor en el programa

‘La isla de las tentaciones’ ha llegado al final de una nueva edición. En esta séptima aventura, como ha ocurrido en las anteriores, hay parejas que han sobrevivido a la experiencia, otras que han terminado su camino en sus respectivas villas y algunas han empezado un nuevo amor. Esta suele ser la decisión más arriesgada y la menos habitual, pero cada año hay una nueva pareja que surge.

1
Los tentadores de ‘La isla de las tentaciones’ que salieron rana

La Isla de las Tentaciones

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue toda una revolución en la televisión de España. Los espectadores no sabían que se iban a encontrar en este nuevo programa y fue impactante ver como algunas de las parejas daban el paso y eran desleales. De este año hay dos nombres propios que la gente recuerda: el de Fani Carbajo y el de Andrea Gasca. Ellas llegaban con parejas donde reinaba la desconfianza y el peor desenlace acabó llegando.

Andrea Gasca fue infiel a su pareja con el tentador Óscar Ruiz. La joven tenía una relación de dos años con Ismael, pero sintió una fuerte conexión con el malagueño. Se enfrentaron a una hoguera final tensa y delicada, en la que él optó por irse soltero de ‘La isla de las tentaciones’, argumentando que estaba muy dolido por la actitud de su novia. En el caso de Andrea, quiso apostar por el amor y marcharse de la mano de su tentador. La nueva pareja no tuvo mucha suerte en su regreso a España y terminaron rompiendo antes de lo esperado.

Óscar Ruiz es uno de los tentadores más recordados de ‘La isla de las tentaciones’ y no solo encontró el amor en la primera edición. También estuvo en el segundo año y de nuevo una de las novias quiso empezar una relación con él. En este caso, fue con Mayka Rivera, quien fue infiel a su novio Pablo en una hoguera mítica del programa. El malagueño le aseguraba que la quería y que no la iba a fallar. Sin embargo, su amor tampoco resistió a la vida cotidiana y la rutina fuera de la isla.

Espalda