comscore

Sofía Suescun y Alexia Rivas tienen un problema: lo que ha pasado en Honduras es muy serio

El mundo del espectáculo se ha sacudido con un escándalo sin precedentes en ‘Supervivientes’. Sofía Suescun y Alexia Rivas, dos figuras destacadas en el programa, se encuentran en medio de una controversia luego de ser reemplazadas por una presentadora virtual creada con Inteligencia Artificial para presentar vídeos del programa en Mitele. Lo que ha pasado en Honduras es grave.

‘Supervivientes’ evoluciona a pasos agigantados

Sofía Suescun y Alexia Rivas tienen un problema: lo que ha pasado en Honduras es muy serio

Lo que inicialmente parecía ser un cambio rutinario en la presentación de los vídeos del reality ha resultado ser un asunto mucho más serio. Sofía Suescun y Alexia Rivas, quienes tenían un espacio en Mitele para comentar y presentar fragmentos de ‘Supervivientes’, se han visto sorprendidas por la noticia de su reemplazo por una presentadora virtual.

Este giro inesperado ha generado una ola de indignación entre los seguidores del programa y ha dejado perplejas a Sofía y Alexia, quienes han expresado su sorpresa y decepción ante la decisión de la cadena. La noticia ha sido recibida con incredulidad, ya que la participación de ambas en el programa había sido ampliamente aclamada por la audiencia.