comscore
miércoles, 17 abril 2024

Cristina Pedroche comparte la situación límite de su maternidad que no aguanta más

Cristina Pedroche se está enfrentando a un momento complicado. La presentadora no soporta la presión y está llegando a su límite con las críticas. A pesar de llevar muchos años en televisión y expuesta a toda clase de comentarios, siente que la situación se está descontrolando y está desesperada sin saber cómo actuar. Cristina considera que desde que se convirtió en Madrid, los comentarios negativos se han multiplicado.

La última polémica de Cristina Pedroche

El perfil de Cristina Pedroche en Instagram es uno de los más seguidos de España en la plataforma. La presentadora tiene más de tres millones de seguidores y todo lo que comparte se convierte en relevante. Como es lógico, sus publicaciones reúnen comentarios de todo tipo y muchos pocos favorables. De hecho, Cristina ya espera que las críticas negativas superen a las positiva en su contenido.

Cristina Pedroche comparte la situación límite de su maternidad que no aguanta más

Cristina Pedroche compartió en redes sociales una fotografía con un original y favorecedor vestido blanco. Acompañó la imagen con una cita que había gustado a la presentadora: “No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti”. Conociendo las reacciones de los usuarios de redes sociales, añadió una aclaración a la línea: “Es una frase de un libro que me ha hecho reflexionar. A mí y solo a mí”, expresó entre paréntesis. Sin embargo, este comentario no ha sido suficiente para frenar las críticas.