comscore

Anita Matamoros vuelve a atizar a su hermana por lo vivido en Supervivientes


Anita Matamoros aborda el controvertido mensaje hacia Makoke en ‘Supervivientes 2024’

Anita Matamoros, quien recientemente ha anunciado que se decanta por apoyar a Miri Pérez-Cabrero en el concurso Supervivientes, habló de forma vaga respecto a la hostilidad que existe entre Makoke y Laura, reavivada tras los comentarios recientes de ésta. Sin embargo, parece que las hermanas no van a pelearse.

Antes de aventurarse desde el helicóptero hacia la isla, Laura Matamoros dejó un mensaje que generó revuelo, especialmente entre los miembros de su familia. La frase «¡Makoke a la calle!» resonó con fuerza, abriendo un nuevo capítulo en la polémica ya existente entre ambas partes. Su hermana, Anita, reaccionó ante este mensaje dirigido a su madre.

La reacción de Makoke

Makoke, receptora de este mensaje, expresó su desconcierto y decepción ante la mención pública de su nombre, sintiendo que se le había involucrado innecesariamente en el inicio del concurso. «Me estaba emocionando con su discurso sobre los hijos, lo que les va a echar de menos, pero no entiendo porqué se tiene que acordar de mi la verdad», dijo.

«Me lo he tomado mal, no por mi, porque tengo prioridades en mi vida…», concluyó Makoke. Parece que el comentario de Laura tiene un trasfondo íntimo. «Es una broma que hemos hecho todos, pero al final la broma cuando la hace una persona que no tienes tanta confianza pues deja de ser tan broma», dijo en relación al rifirrafe entre Makoke y Laura.

Anita apoya a Miri pero felicita a su hermana

Mientras se encontraba en los ‘Premios Cadena Dial’, Anita Matamoros compartió su perspectiva sobre el programa ‘Supervivientes 2024’, mostrando su apoyo hacia Miri, una concursante por la que siente una conexión especial debido a su entrega y preparación. Además, la influencer expresó su alegría por la participación de su hermana Laura en el programa, dejando entrever un posible acercamiento tras los desencuentros pasados.

Aunque Anita es consciente de las palabras que su hermana dirigió a Makoke y reconoció que los comentarios hechos en el pasado pueden causar incomodidad, parecía dispuesta a pasar página y fomentar la reconciliación familiar. ¿Será un nuevo capítulo en la relación filial entre las dos hermanas Matamoros?