comscore

Anita Matamoros defiende a Makoke y destroza el futuro de su hermana Laura en Supervivientes

Uno de los temas más comentados del ingreso de Laura Matamoros a Supervivientes fue el comentario negativo que le dirigió a Makoke. «Makoke a la calle», dijo. Apenas recién llegada, la hija de Kiko Matamoros ya estaba causando un gran revuelo. Aunque tardó en reaccionar, Anita lo hizo demostrando a quién apoya en Supervivientes.

Laura le dedicó a Makoke, la madre de su hermana Anita Matamoros, un mensaje irónico justo antes de saltar en helicóptero. La reacción de Anita fue un intento de no quedar en el medio de ambas figuras. La influencer demuestra que brinda su apoyo a otra de las concursantes del reality Supervivientes.

¿Qué relación tienen Anita y Laura Matamoros?

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que la reacción de Anita Matamoros haya tardado en llegar y no era para nada la que el público se esperaba. Defendió a Makoke negándole su apoyo a su hermana Laura, con la que es sabido que mantienen una estrecha relación. Lo cierto es que hasta ahora Anita ha intentado que los problemas entre Laura y Makoke no afecten su vínculo con su hermana.

En todas las familias suceden estas cosas. Anita lleva mucho tiempo sin hablar con su padre y Laura y Makoke mantienen una relación tensa desde hace años, pese a ello ambas han sabido mantenerse cerca. No obstante, el comentario de la concursante de Supervivientes puede no haberle causado gracia a su hermana. ¿Serán capaces de limar asperezas y continuar con su estrecha relación?

¿A quién apoya Anita Matamoros?

Evidentemente, la hija de Makoke y Kiko Matamoros no apoya a su propia sangre sino a su amiga Miri Pérez-Cabrero. Ha compartido un post en su cuenta de Instagram en el que ha mostrado su apoyo a la concursante Miri Pérez-Cabrero. «Yujuuu, mi amor, qué bien lo estás haciendo», ha comentado. Lo que seguramente significará mucho para su amiga, dado que Anita tiene más de 600.000 seguidores en esta red social.

Seguramente no existe mejor prueba de la confianza y la apuesta de Anita Matamoros en estos momentos decisivos de Supervivientes. ¿Su apoyo a Miri Pérez-Cabrero podrían destruir el futuro de su hermana Laura en el programa? Lo sabremos muy pronto. Mientras tanto, esperamos noticias de la reacción de Makoke a las palabras de la nueva integrante de Supervivientes.