comscore

Alejandra Rubio, dolida con la decisión que ha tomado Terelu Campos: «A mí no me gusta»

La situación del clan Campos ha sido sacudida por las palabras de Alejandra Rubio, quien ha expresado abiertamente su descontento con Terelu Campos durante una intervención en el programa ‘Así es la Vida’. A pesar de haber sido una ferviente defensora de su familia, Alejandra ha dejado claro que hay ciertas actitudes que no puede pasar por alto.

Las declaraciones de la polémica

Alejandra Rubio, dolida con la decisión que ha tomado Terelu Campos: "A mí no me gusta"

El detonante de la polémica fue una serie de declaraciones de Terelu Campos en relación con su reciente ingreso hospitalario y su experiencia durante ese tiempo. Terelu, quien había estado hospitalizada debido a una neumonía, capturó la atención de los medios al revelar que había estado «en la habitación en la que murió» su madre, María Teresa Campos.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Alejandra Rubio, quien no dudó en expresar su descontento con la manera en que su tía había abordado el tema. En ‘Así es la Vida’, Alejandra compartió su opinión y criticó abiertamente el enfoque de Terelu, señalando que le había causado cierto rechazo.

Rubio, conocida por su lealtad hacia su familia, lamentó la forma en que se manejaron las declaraciones de Terelu, sugiriendo que podrían haber sido más sensibles y respetuosas dadas las circunstancias. Su intervención en el programa sirvió como una llamada de atención tanto para su tía como para la audiencia, destacando la importancia de la empatía y el respeto en momentos delicados como este.