comscore

Kiko Hernández cumple uno de los grandes sueños de Fran Antón: los avances de su relación

Kiko Hernández está disfrutando de su tiempo alejado de la televisión. Mientras el resto de sus compañeros están encontrando poco a poco su hueco en la programación actual, él está centrado en su familia. El colaborador vive en una permanente luna de miel con Fran Antón y no paran de avanzar. Desde que se casaron en septiembre de 2023, Kiko habla de su relación con naturalidad y comparte los detalles más interesantes de su matrimonio.

El gran sueño de Fran Antón

La relación de Kiko Hernández y Fran Antón ha estado marcada por los numerosos y espectaculares viajes que han hecho. En sus redes sociales, comparten con sus seguidores las rutas que hacen y sus sensaciones con los lugares que descubren. El último destino ha sido muy especial para ellos y el colaborador ha cumplido uno de los grandes sueños de su marido. Coincidiendo con el cumpleaños del actor y su aniversario, el matrimonio ha hecho las maletas y ha pasado unos días muy exóticos.

Kiko Hernández cumple uno de los grandes sueños de Fran Antón: los avances de su relación

El matrimonio ha viajado a China, uno de los destinos soñados por Fran Antón, especialmente por una de sus películas favoritas: “Desde que vi ‘In the mood for love’ y me hice fan absoluto de Wong Kar-Wai siempre quise conocer China. Has cumplido mi sueño, mi amor Kiko Hernández, cuantas aventuras, anécdotas y risas se quedan en Shanghai. Un cumpleaños inolvidable. Te amo”, escribió en sus redes sociales. La pareja ha pasado unos días inolvidables, en esta ocasión sin sus hijas, y ha compartido fotografías de todo lo que han hecho.