comscore

Lydia Lozano se codea con la Reina Letizia en la boda del año

La invita al podcast de Carlota Corredera se asombra de una coincidencia con la Reina Letizia

Lydia Lozano participó del último programa de Carlota Corredera, donde estuvieron hablando de la boda del año, entre Ana Guerra y Víctor Elías, a la que la tertuliana ha sido invitada. Su sorpresa ha sido grande cuando la periodista gallega le ha lanzado: «Pues, a lo mejor, va la Letizia, ¿lo sabes? Letizia es prima del prometido», comentario que ha dado lugar a una serie de comentarios que animaron el programa.

La relación entre Lydia Lozano y Ana Guerra es muy estrecha, después de que ambas coincidieran en «Baila como puedas» en Televisión Española, razón por la cual la tertuliana es una de las invitadas de honor al enlace de la cantante con su pareja desde 2021, Víctor Elías. Sin embargo, Lozano no conoce la lista de invitados a la boda del año.

Lydia Lozano conmocionada por la coincidencia con la Reina Letizia

Cuando la periodista ha comentado la posibilidad de que la Reina Letizia estuviese en la boda de los cantantes, Lydia Lozano no pudo ocultar su asombro: «¿Qué Letizia? ¿Leticia Requejo?», ha preguntado. A lo que Carlota ha tenido que sacarla de dudas y decirle que estaba hablando de Letizia Ortiz Rocasolano. Lo que ha desarmado a la tertuliana provocándole un ataque de risa.

¿La reina?, se preguntaba. La podcaster gallega le ha dado más información sobre su comentario: «El prometido de Ana Guerra es primo de doña Letizia«, ha dicho. A lo que la tertuliana respondió: «Ahora mismo cuando me vuelva a la escuela la voy a entrevistar [refiriéndose a Ana Guerra]» dejando en evidencia que desconocía la relación entre el pretendiente y la monarca.

La Reina Letizia es familiar de Víctor Elías

Fue el propio cantante, Víctor Elías, quien compartió la información de su vínculo sanguíneo con la Reina en una entrevista para «¡Hola!». Dijo que aunque ha perdido el contacto con ellos, conoce a Felipe y Letizia, con quienes tenía más trato cuando eran príncipes. «Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación», ha dicho.

A pesar de no tener un vínculo estrecho, el actor de Los Serrano se ha pronunciado respecto a su admiración por su prima Real. «Yo fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE, que parece que es una cosa que se le ha olvidado, que es la gran periodista que ahí era», dijo. Sin embargo, ha dejado claro que sigue teniéndole estima: «Ahí fardaba muchísimo, que no significa que ahora no lo haga», concluyó.