comscore

Lydia Lozano se lleva el circo de Sálvame a TVE: Baila como puedas

Lydia Lozano triunfa con Thriller de Michael Jackson en Baila como puedas

La colaboradora de televisión Lydia Lozano ha arrasado con sus movimientos famosos en la gala de Baila como puedas de TVE. La conocida presentadora tiene como pareja en esta ocasión al bailarín profesional Vachiano. En los ensayos la periodista comenzó con mal pie y llegó tarde, pero pronto se puso las pilas y quiso entregarse al baile para protagonizar una actuación que por lo menos, será recordada por la audiencia.

Lydia Lozano ha pasado unos meses de incertidumbre laboral y personal desde que el programa Sálvame cerrara sus puertas. Los colaboradores de TELECINCO no eran conscientes del cierre apresurado del formato y fueron sorprendidos con un despido que afectó a decenas de famosos que llevaban muchos años entreteniendo a la audiencia con sus emocionantes conflictos televisivos.

Lydia Lozano se lleva el circo de Sálvame a TVE: Baila como puedas
Lydia Lozano no es la única que siente terror cada vez que tiene que pasar por una analítica | Gtres

La periodista Lydia Lozano vuelve a ser la protagonista de la noche

Lydia Lozano a sus 63 años ha demostrado que es capaz de cautivar a la audiencia con sus diferentes registros, la periodista ha sido parte de un programa de grandes audiencias como Sálvame. La colaboradora, junto a Jorge Javier Vázquez y el resto de los integrantes del equipo, han pasado muchos años de discusiones, reencuentros, traiciones, amores y desamores, ahora cada uno ha tomado un camino distinto y Lydia Lozano se reencuentra con la televisión en Baila como puedas.

Después de tantos años saliendo a diario en televisión, la periodista Lydia Lozano dio esta etapa por finalizada y comenzó a pensar cómo encarar su vida a partir de ahora, no sabía que meses después de la desaparición de Sálvame, volvería a los escenarios y los focos seguirían literalmente sus pasos. El baile nunca ha sido un problema para la colaboradora, que se siente cómoda en los platós y divirtió a todos con su baile de Thriller de Michael Jackson.

Lydia Lozano regresa a la televisión para reencontrarse con su público

La colaboradora y nueva estrella de Baila como puedas, ha declarado que no ha sido fácil enfrentarse a esta nueva etapa, después de tantos años en TELECINCO, los colaboradores de Sálvame han dado pasos por separado para regresar a la televisión. Hemos podido ver el regreso triunfal de Jorge Javier Vázquez a Supervivientes, un programa que no sería lo mismo sin el presentador. No sabemos si Lydia Lozano volverá a la cadena que durante años la sostuvo como protagonista indiscutible de tantos programas, pero ella no dejará los medios de comunicación.

Lydia Lozano se enfrentó con ganas a una prueba de baile que va más allá de los pasos que dio en el escenario, demostró que cuando las luces se apagan, nuevos focos pueden encender las ganas de volver a ver a esta periodista que tantos titulares nos ha dado a lo largo de su trayectoria profesional. Risas, lágrimas y ahora bailes para la colaboradora que regresa con más ganas que nunca a la televisión.