comscore

Carlos Sobera defiende y justifica a Ángel Cristo Jr. tras su enfrentamiento en ‘Supervivientes’

Ángel Cristo Jr. ha llegado con tanta fuerza a ‘Supervivientes’ que no solo ha protagonizado -en apenas una semana- broncas con muchos de sus compañeros, sino también con uno de los presentadores del reality. Este lunes en ‘Tierra de nadie’ Carlos Sobera comunicaba al hijo de Bárbara Rey que su madre le había escrito una carta e intentaba que la leyese en directo.

Pero para su sorpresa, un Ángel cabreadísimo se negaba en redondo. «No voy a participar en esto. No me gusta nada lo que me hayáis puesto una carta de mi madre. Y os lo debo hacer saber, y es lo que pienso. Que sea la última vez, por favor» estallaba contra el programa y su presentador.

Un enfrentamiento que Bárbara ha tachado de «teatro» por parte de su hijo y al que Carlos Sobera ha intentado quitar hierro durante los premios de la revista Sevilla Magazine, donde ha recibido un galardón por su buen hacer al frente de programas como ‘First Dates’ o ‘Supervivientes’.

Cómo vivió Carlos Sobera su enfrentamiento con Ángel Cristo Jr.

«Mi papel en general no es fácil porque uno tiene que intentar ser lo más sereno posible y lo más ecuánime posible y a veces hagas lo que hagas, aunque no hagas nada, pues las críticas siempre están ahí porque parece que los presentadores favorecemos a uno cuando en realidad nos da igual quién pueda ganarlo ¿no? Lo importante es que lo gane quien se lo merezca y eso lo decide el público. Y luego, pues sí, a veces, como están en una situación tan vulnerable todos, lógicamente su comportamiento no es el normal. Están, no digo que fuera de sitio, pero de alguna manera sí, esto les produce nerviosismo y tienen reacciones que hay que saber aceptarlas, atemperarlas y, bueno, y correr con ellas. Y no es fácil» reconoce.

Sobre Ángel, Carlos Sobera cree «está fuera de su zona de confort, lejos de la familia, nervioso, pasando hambre, con picaduras de mosquitos, con problemas de convivencia. Y como el resto de sus compañeros pues es lógico que estén alterados y es lógico también que tengan reacciones que sean alteradas.

«Entonces, esto, lo ideal es que uno lo sepa y que juegue con ello de la mejor manera posible también para no herir sus sensibilidades y mucho menos para no machacar tampoco a los concursantes que bastante mal lo pasan» ha zanjado, dejando claro que no le ha dado mayor importancia a su discusión con el hijo de Bárbara Rey.