comscore

Llueven los cuchillos entre Blas Cantó y Pablo Puyol en las cocinas de Bake Off

Blas Cantó pone a Pablo Puyol en una situación tensa en la prueba técnica del programa «Bake Off: famosos al horno»

A estas alturas del concurso de «Bake Off: famosos al horno», los concursantes deberán asumir pruebas más difíciles, realizando diferentes elaboraciones para satisfacer al jurado e impedir ser nominados para salir del programa.

Entre las últimas sorpresas encontramos los cuchillos que Blas Cantó le lanzó a su compañero Pablo Puyol. Cuando la presentadora Paula Vázquez lo animó a hacer uso de la ventaja que estaba teniendo en el programa, Cantó no ha dudado en cedérsela a su compañero Puyol.

El programa Bake Off: famosos al horno

El programa «Bake Off: famosos al horno», que conduce Paula Vázquez, ya tiene toda una trayectoria. En él, catorce concursantes famosos se enfrentan para condecorarse como el mejor pastelero la mejor pastelera de España, y ayudan con el premio a una ONG de su elección.

Este 2024, los invitados han sido Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Azúcar Moreno, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet. A lo largo de las diversas sesiones los concursantes deben elaborar postres a medida del jurado.

¿Qué pasó entre Blas Cantó y Pablo Puyol?

Blas Cantó está teniendo una buena racha. De hecho, la semana pasada, que representó a España en Eurovisión 2021, consiguió una gran ventaja al coronarse como el mejor pastelero, gracias a su desempeño creativo en la cocina. Su actitud con Puyol, sin embargo, no le ha hecho mucha gracia a su compañero, quien expresó inmediatamente: «quédatela tú».

Cantó, sin embargo, lo tenía claro: «Se la cedo a él porque yo me siento mal de tener la receta» refiriéndose a que sus compañeros no la tenían. Pero Puyol sabe que esto lo pone en una situación difícil porque «ahora me van a mirar con lupa», dijo. La situación ha derivado en una serie de comentarios respecto a la actitud de Cantó, y un momento de risas en el plató.