comscore

Jose Luis hundido en First Dates al conocer el secreto de su cita

Un participante del programa First Dates se queda sorprendido cuando conoce la verdad sobre su cita

First Dates siempre nos sorprende con sus citas más impactantes y parejas tan dispares como sorprendentes. Esta vez, nuestro protagonista José Luis se queda impactado al conocer la verdadera historia de su pareja. La cena arrancó fenomenal pero la sorpresa final lo cambió todo…

A José Luis le cayó en suerte Ithor, un chico ucraniano que había llegado a España huyendo de la sociedad tan conservadora de la Ucrania profunda. De primeras, la charla era muy amena y todo parecía indicar que el desenlace de la noche prometía. Nada más lejos de la realidad. Ithor se había guardado un secreto para el final.

First Dates: estas han sido las citas más divertidas del programa.
First Dates: estas han sido las citas más ‘locas’ del programa

José Luis llegaba con ilusión a First Dates

No es la primera vez que los participantes de First Dates se encuentran con parejas que son muy diferentes a lo que esperaban. Hemos visto de todo, hasta personas que se han levantado de la silla al ver que su acompañante no era lo que esperaba, y no le ha dado opciones ni para conocerlo en la cena. En alguna ocasión, algún participante no han tenido problema en marcharse sin dar la oportunidad de saber si iban a pasar una buena velada juntos.

Nuestro concursante José Luis se ha encontrado con Ithor, un ucraniano que le ha confesado que es muy enamoradizo, pero que ha tenido pocas relaciones serias en su vida. En una de las conversaciones, Ithor le confiesa que ha estado casado y sin darle importancia, le cuenta que de hecho, sigue casado, al menos desde el punto de vista jurídico.

José Luis no da crédito a la confesión de Ithor.

Lo que parece un comentario sin importancia, se convierte en un problema para José Luis, ya que para él, sí supone un problema que Ithor esté legalmente casado en la actualidad. A Ithor le parece hasta divertido.

Otra de las cuestiones a las que se tuvieron que enfrentar durante la cena, fue el hecho de que no vivían en la misma ciudad, José Luis lo veía como un inconveniente, aunque realmente lo que no podía olvidar era la frase de Ithor cuando confesó que seguía casado y le soltó sin más: «Tú eres la otra». First Dates nunca defrauda.